THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 3 de septiembre de 2010

Soñando con un "cheeseburguer"



Mientras mi mente viaja a donde tú estás
mi abuela grita otra vez
que tiene hambre y no puede esperar:
Quiere un "hamburger" ¡ya!


Aunque la escucho, ya estoy lejos de aquÍ.
Cierro los ojos y ya estoy en Burguer King.

¡Quiero un cheese burguer con papas fritas y lechuga!
¡Quiero un cheese burguer con un refresco que sea sprite!
¡Quiero un cheese burguer con mayonesa y cebolla!

Algunos de estos días voy a escapar , para de todo por un peso comprar.
Todo en la vida es a comer o ganar.
Hay que comer, hay que comer sin miedo.
No importa mucho lo que digan de mí,
yo soy bien cafre y voy a comer así.
¡Y por eso como en Burguer King!


Valeria Felix, Ninoshka Rivera y Jennifer Arias
10-2

0 comentarios: